Rediseño de My NCBI de PubMed

La US National Library of Medicine nos anuncia que en breve lanzaran una nueva interfaz mejorada de My NCBI. La nueva interfaz se ha simplificado y los datos almacenados se podrán ver de un vistazo.

La pantalla de la página principal se puede personalizar mediante arrastrar y soltar cada ventana de funciones a la parte superior, media e inferior de la página.  Cada ventana de función también puede ser minimizada o eliminada de la pantalla la página principal.

Además, se puede buscar directamente desde la página principal de My NCBI en las bases de datos. Para ello, en la ventana “Search NCBI databases”, hay que seleccionar la base de datos del menú desplegable, escriir los términos de nuestra búsqueda y pulsar el botón “Search”. También podemos ir directamente a la página de inicio de una base de datos seleccionando la base de datos del menú desplegable y pulsando en “Search.”

Para ver el resto de cambios de la gestión de las búsquedas guardadas, “Collections”, “My Bibliography”, etc., en el Boletín de la NLM.

Una respuesta

  1. […] OF – NCBI . Free Websites for Searching Genetic Data: NCBI, IHOP, and NextBio … . Rediseño de My NCBI de PubMed « BiblioGETAFE . Rediseño de My NCBI de PubMed « La […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: