Acceso a Fisterrae

Hasta ahora se podía acceder a Fisterra-e desde la Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo: bien a través del icono de Fisterrae o bien a través de la sección Evidencia Científica.

A partir de hoy podéis acceder también directamente desde la página principal de Fisterrae previo registro de forma personal. El único requisito es tener un correo institucional (con el dominio @salud.madrid.org). Como ventaja añadida al acceso desde el exterior está que vais a poder recibir noticias y alertas de Fisterra de forma personal.

El registro personal debe realizarse a través del acceso (Mis Datos – Alta de Usuarios) cumplimentando el formulario correspondiente. Si ya estuvieras dado de alta en Fisterra con otro e-mail que no fuera el institucional, debes modificarlo entrando en Mis Datos , introduciendo tus claves personales y seleccionando “Modificar mis Datos”. Ahí debes cambiar tu correo personal por el correo institucional.

El manual con las instrucciones de manejo y uso de Fisterra-e ha sido también modificado (ya está colgado también en la BVALE).

Copiado del Blog de la Biblioteca del Hospital de Fuenlabrada

Acceso a Fisterrae « Biblioteca HFLR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: