¿Sabes que tenemos acceso al BestPractice?

Como ya os comentaba en la entrada del 31 de marzo de este año disponemos de acceso a BestPractice gracias a la suscripción que realiza, para todos los trabajadores de instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios en colaboración con la Agencia Laín Entralgo.

No es el único recurso nuevo de 2011 disponiendo también de acceso a las revistas del grupo BMJ y a Fisterrae.

BestPractice es una herramienta de apoyo que proporciona información actualizada para la toma de decisiones relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Ha sido desarrollada por el grupo de BMJ y, entre otros recursos, permite el acceso a Clinical Evidence.

El acceso a BestPractice NO REQUIERE NI CLAVE NI CONTRASEÑA, pues el editor BMJ reconoce, para el acceso desde el lugar de trabajo, las IPs oficiales de la Consejeríade Sanidad, y para el acceso remoto, las URLs dela propia Biblioteca Virtual. Por lo tanto, desde fuera del lugar de trabajo el acceso se realiza a través de los icono que hay en el Portal de la Biblioteca Virtual.

En la Intranet del Hospital disponéis de una Guía del usuario de BestPractice (en español) o bien pinchando aquí.

Y por si alguien no pudo asistir a las sesiones de formación que se realizaron en el mes de mayo os dejo la presentación que Rafa Bravo  que se encargó de su presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: