Solucionados los problemas de filtros personalizados en PubMed

Desde hace unos días hemos tenido problemas con la cuenta compartida del Hospital de Getafe así como con las cuentas personales de PubMed.
Cuando entramos por dicha URL o con nuestra clave de acceso a las diversas cuentas no nos aparecían los filtros que teníamos personalizados ni el icono del Hospital para el Linkout.

El problema ha sido una desconfiguración de la cuenta MyNCBI debido a problemas técnicos causados por una intensa tormenta que azotó el área de Washington, DC (más información en http://www.spc.noaa.gov/misc/AbtDerechos/derechofacts.htm).
Puestos es contactos con la NLM nos han dado la solución. Para aquellos interesados y que puedan tener el mismo problema, pues me consta que no ha sido un suceso aislado, transcribo sus instrucciones:

“Please do the following:
1) Sign into your My NCBI account
2) Click NCBI Site Preferences
3) Look at the “Shared Settings” line does it say “Filters”?
4) If not then click on “Shared Settings”
5) Click the checkbox next to Filters
6) Click Save
7) Try your URL again.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: