Nuevas claves para acceso como usuario a la WOK

Nos informan desde la Biblioteca Virtual que con motivo de la nueva licencia para la WOK firmada con FECYT han cambiado las claves institucionales necesarias para que un usuario se registre con una cuenta propia y pueda acceder al recurso.
Para poder registrarse como nuevo usuario del sistema, éste debe entrar en el siguiente enlace http://www.accesowok.fecyt.es/login/loginNewUser.php y realizar los pasos que se detallan a continuación:
1- El usuario debe seleccionar su Comunidad Autónoma, su tipo de centro, el nombre de la institución en la que trabaja y las claves institucionales y su correo electrónico con dominio institucional.
2. Una vez registrado el sistema enviará al usuario/a una clave particular al correo electrónico facilitado que ya le permitirá acceder a la WOK a través de la URL http://www.accesowok.fecyt.es pinchando en el icono “Acceso a la Wok” situado en la parte superior derecha.
3. Cuando se le abra la página de identificación ya puede introducir su correo electrónico y la contraseña obtenida. Una vez pruebe que funciona podrá cambiarla por otra contraseña que le sea más fácil de recordar.

Más información y claves institucionales en la intranet/Biblioteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: