Migración de las cuentas de EMBASE.com

Desde Embase nos anuncian que en pocas horas se va a llevar a cabo la migración de las cuentas de EMBASE.com a una plataforma estándar de Elsevier que permitirá el acceso a otros productos tales como ScienceDirect y Scopus. De esta forma podremos trabajar de manera más eficiente al acceder a varias plataformas con un solo registro.

Para aquellos que estáis registrados con una cuenta en Embase tendréis que realizar la migración. Para ello debéis acceder a EMBASE.com y registraros con vuestra cuenta en esta nueva plataforma. Después de seguir las instrucciones y completar el proceso, podrás utilizar tu nombre de usuario y contraseña para acceder Embase en el futuro. Tu antiguo nombre de usuario y contraseña ya no funcionarán.

Es importante tener en cuenta que todos los datos de registro de Embase actuales, especialmente alertas y búsquedas guardadas migrarán junto a la nueva plataforma. Todos los datos almacenados seguirán ahí cuando os conectéis de nuevo con sus nuevas credenciales de la cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: